Buscar en Xbox 360 Gamers Chile

Loading

26 oct. 2011

Shadow of the Damned

El inframundo no es tan tenebroso si tienes a Johnson de tu lado


Análisis:

Por fin tenemos en nuestro poder el esperado juego, de “Grasshopper Manufacture”, Shadow Of The Damned y digo esperado porque está realizado por tres genios de los videojuegos, me refiero a “Shinji Mikami”, “Goishi Suda (Suda51)” y “Akira Yamaoka”. Así es, de este trío no se puede esperar mas que un buen juego, horas de diversión y porque no, sesos por todos lados. Así que, si te gustan sagas como Resident Evil o Devil May Cry este juego te va a encantar. Aunque hay que mencionar, que está mas enfocado en el humor negro y a las situaciones mas absurdas.

El inframundo es igual que cualquier ciudad, con la única diferencia de estar atestada de demonios

Argumento:

La trama la protagoniza un mexicano cazador de demonios llamado García Hotspur, quien vive en una ciudad llena de unos seres indeseables. El tema central es rescatar a su esposa que fue raptada por el demonio más fuerte de todos. Así pues, nos entraremos en un viaje al inframundo en busca de la damisela, junto a nuestro inseparable amigo Johnson, un demonio que se fue del inframundo para unirse a garcía y que tiene un gran sentido del humor que lo harán ser el centro de atención en todo momento. Johnson también tiene la habilidad de cambiar de forma, por lo que será nuestra arma, trasformándose en pistola, ametralladora y escopeta.

Los demonios aveces tomaran la forma de tu amada para tratar de engañarte

Jugabilidad:

Es un Shooter en tercera persona, muy parecido a Residente Evil 4 (de ahí el trabajo de Shinji Mikami), muy al estilo de No More Heroes (Suda51) y con una excelente banda sonora por parte de Akira Yamaoka (misma banda sonora de Silent Hill) así que es imposible no compararlo con estos creadores que pusieron lo mejor de cada saga.

En el juego debemos asesinar a un montón de demonios, pero no es lo único, también habrán muchos puzzles que no son tan difíciles, pero probablemente mas de alguno te dará algún problemilla. Además de los constantes jefes de cada capitulo, que nos darán mejoras para Johnson nuestra arma al derrotarlos. El panel de mejoras es muy sencillo de utilizar, para esto tendremos que hallar diamantes rojos para aumentar el daño de armas y salud entre otros aspectos.

Los enemigos se ven bastante bien, en especial cuando están bañados en sangre


Gráficos:

En aspecto grafico, cabe destacar lo muy divertido que es ver el inframundo desde la perspectiva que nos da el juego, ya que básicamente, es como una ciudad cualquiera, con casas, bares, calles pavimentadas, pero a su vez inundada de lugares oscuros, como bosques, alcantarillas y lugares demoniacos. Los personajes están bien diseñados y los enemigo son variados, pero los personajes son bastante inexpresivos y sufren fallos simples, pero imperdonables, como hablar sin mover la boca, eso realmente, en estos días es algo que no se puede pasar por alto.



Conclusión:

Como ya mencionaba antes, de estos tres grandes no se podía esperar menos, aunque quizás sea decepcionante para algunos lo poco terrorífico del juego, no deja de ser una buena opción. Así que, si se animan, nos veremos en el inframundo.




Argumento:
7.3/10
Jugabilidad:
8.6/10
Gráficos:
8.5/10
Sonido:
9.3/10
Total:
8.4/10


Análisis realizado por: Nicolás Deumacán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿que opinión tienes de acerca de este tema? Comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...