Buscar en Xbox 360 Gamers Chile

Loading

20 sept. 2011

Gears of War 3 ya está a la venta

Desde ayer cientos de fanáticos hicieron fila desde muy temprano para conseguir su copia del juego

Ya estamos a 20 de septiembre y el juego mas esperado por muchos acaba de salir a la venta, por supuesto, nos referimos a Gears of War 3, uno de los juegos exclusivos que tiene Xbox 360 y que a ido ganando fanaticos con cada nuevo juego que va saliendo. Para la poca gente que aun no lo conoce, podemos decir que este juego es un TPS (juego de disparos en tercera persona) que nos encarna en la lucha que la humanidad mantiene contra una raza intraterrestre llamada Locus.

Por supuesto este gran estreno a generado un montón de "merchandising" relativo al juego, el cual detallaremos a continuación:

Gears of War 3 edición Estándar


La versión mas economica del juego, al precio general de los juegos de estreno que varia entre los $32.990 y $34.990 pesos chilenos. No tiene nada de especial solo el juego, el manual (bastante pobre, parece un panfleto).


Gears of War 3 edición Limitada

Una completísima edición con un montón de cosas, que dejaran contentos a mas de algún fan que quiera tenerlo de colección. Esta edición incluye:
  • Una Octus Award Box y la Octus Service Medal – réplicas en tamaño real de las condecoraciones conferidas a Adam Fenix, padre de Marcus, por su trabajo con el Hammer of Dawn.
  •  El personaje exclusivo de Adam Fenix para la modalidad multijugador – Cada réplica de las medallas de Octus incluidas en esta edición limitada tiene grabado un código único para Xbox LIVE que te permite desbloquear este personaje.
  • Los artículos personales de Adam Fenix, incluyendo su testamento, los primeros diagramas del arma conocida como Hammer of Dawn y otros recuerdos familiares.
  • La bandera del COG (Coalición de Gobiernos Ordenados), con los orgullosos colores que alguna vez ondearon sobre la Casa de los Soberanos.
El precio de esta edición es de unos $49.990 pesos chilenos aprox.


Gears of War 3 edición Épica


Esta edición si que es solo para los mas coleccionistas ya que contiene todo lo que esta gran saga merece, veamos que viene:

  • Una estatua de Marcus Fenix edición limitada, diseñada por Chris Perna, director de arte de Epic Games, y confeccionada por los artesanos de Triforce. 
  • El libro de colección titulado El Arte y Diseño de Gears of War, de Tom Bissell. 
  • Paquete de armas Infected Omen que incluye nuevos skins para las cinco armas iniciales del juego: Lancer, Retro Lancer, Hammerburst, Escopeta recortada y la escopeta Gnash.
  •  Ademas de incluir todos los contenidos de la edición limitada.
El precio de esta edición es de los no despreciables $89.990 pesos chilenos aprox.


Sin duda hay  gears para todos los gustos y bolsillos, la pregunta ahora es ¿Por cual vas tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿que opinión tienes de acerca de este tema? Comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...