Buscar en Xbox 360 Gamers Chile

Loading

26 ago. 2011

No veremos Porsches en Forza Motorsport 4

"EA decidió que no quería seguir colaborando"


Lamentáblemente en el mundo de los videojuegos nos topamos con una incapacidad que es peor que la que pueda limitar el software o hardware. Hablamos de las licencias, y en este caso es EA el que tiene las "licencias exclusivas" de la marca Porsche. Pero, ¿Por qué en Forza Motorsport 3 si aparecen? bueno porque existía un contrato con EA para poder utilizarlos. A continuación dejo parte del comunicado de los desarrolladores de Forza Motorsport 4:

  • “En Forza 3 incluso llegamos a tener 35 modelos de Porsche. Pero en Forza 4 intentábamos incluso añadir más modelos especialmente en el modo Autovista pero ha sido imposible. Al final, EA decidió que no quería seguir colaborando.
  • “Hemos pedido a nuestros contactos en EA que reconsideren su posición al respecto, lo hemos venido haciendo los 18 meses pasados. Incluso hemos hablado con gente muy influyente en el mundo de los videojuegos para hablar a nuestro favor, y en vuestro favor, pero no ha servido para nada.”
  • “Siento mucho todo esto. Los fans no deberían preocuparse por cosas así, deberíais poder conducir con Porsches o Ferraris en los juegos que más os gustan. Porsche hace coches estupendos y me sabe realmente muy mal no poder tenerlos en Forza 4.”
Una verdadera lastima, para los amantes de la "escudería alemana", en todo caso estarán los modelos "RUF" sin el logo de porsche, por supuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿que opinión tienes de acerca de este tema? Comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...