Buscar en Xbox 360 Gamers Chile

Loading

16 may. 2011

Mortal Kombat

que comience el Kombate Mortal!!!

Reptile, tan ácido como siempre


Análisis:

Mas conocido como MK9 (el noveno en de la serie MK) ha vuelto a sus orígenes con esté increíble juego que por vez primera es lanzado bajo el sello exclusivo de Warner Bros.  Cabe destacar el porque este juego se llama Mortal Kombat a secas y no MK9 o con algún otro apellido y la respuesta es básicamente porque la historia vuelve a sus orígenes, aunque enlazándola con los “futuros sucesos” de Mortal Kombat: Armageddon. El juego incluye entre otras cosas un modo arcade, un modo historia y “la torre de los desafíos” que es una gran novedad por si sola, ya que en este tendremos que pasar varios desafíos en los que incluyen luchas normales, luchas en desventaja, test de fuerza (pulsando botones lo más rápido posible), test de suerte entre otros. Pero antes de entrar de lleno en el juego será mejor que vayamos por partes.

Como olvidar este mítico escenario del bosque

Argumento:

La historia comienza en el final de MK: Armageddon con un final bastante malo en el que Shao Kahn al fin logra vencer en el mortal kombat y así adueñarse del mundo, es en ese momento cuando a Raiden se logra comunicar con su “yo” del pasado, con lo que volvemos a la historia de MK1. En forma de visiones y con un amuleto roto en su poder el Raiden del pasado debe intentar torcer el destino para evitar el futuro en el que Shao Kahn vence. A modo de no spoilear la historia me remitiré a mencionarles que las cosas serán muy diferentes en esta pasada, digamos que MK 1, 2 y 3 será reescritos en este juego, aunque no todo cambiará ya que habrán algunos sucesos que no podrán ser evitados y otros que empeorarán la historia.


Este nuevo modo de juego online se llama "el rey de la colina". Disfrútenlo

Jugabilidad:

Estoy seguro que para los muchos que jugamos este juego desde sus orígenes nos fascinará el aspecto 2D que tiene el juego o 2.5D como le llaman algunos, por supuesto también se le ha hecho critica a este aspecto, pero como apreciación personal debo decir que me a gustado mucho.

Algo nuevo en lo que a jugabilidad respecta, es la inclusión de un “super medidor” el cual nos dará la posibilidad de hacer especiales mas potentes, bloquear el combo enemigo y (si el medidor está completo) hacer un ataque con visión de “rayos X (X-ray)” en el que veremos los interiores de nuestro oponente mientras son gravemente machacados.

En lo que a modos de juego se refiere tenemos las luchas en equipos, en las que podremos relevar a nuestro peleador para que recupere fuerzas y también hacer algunas combinaciones interesantes. También tenemos el modo en línea, en el que se podrá combatir con peleadores de todo el mundo, ser espectadores y compartir nuevas técnicas.

cada uno de los personajes tendrán características especiales que los hará únicos

Gráficos:

Muy bonitos aunque no del todo deslumbrantes, los gráficos de MK9 son bastante buenos, sin contar que incluyen la posibilidad de ver esto en un televisor con tecnología 3D, sin duda una experiencia mas que genial, en especial al ver la sangre y miembros destrozados de tus enemigos, saliendo por la pantalla.

La crítica quizás iría en la poca innovación de los escenarios, pero se perdona tomando en cuenta que es un flashback en la historia, aun así se sacó mucho provecho de estos y los fondos son mucho mas animados, siempre conservando la estética original.


Conclusión:

Mi conclusión básicamente es que este juego o lo amas o lo odias, pero no es malo y que a veces es bueno volver a la vieja escuela y rememorar aquellas tardes después de la colegio en el que uno gastaba el dinero de la colación para comprar fichas y ver como dos personajes renderizados se sacaban los corazones, esta experiencia es francamente impagable he incluso si solo jugaste en las arcades y luego le perdiste la pista en las siguientes consolas, creo que te gustará jugar este juego.


Puntuación:

Argumento:
8.9/10
Jugabilidad:
9.5/10
Gráficos:
9.0/10
Sonido:
9.0/10
Total:
9.1/10









*imágenes obtenidas de IGN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿que opinión tienes de acerca de este tema? Comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...