Buscar en Xbox 360 Gamers Chile

Loading

9 abr. 2011

nueva actualización de dashboard (actualizado al 19/05)


Tal y como se comentaba hace unos días, Microsoft prepara una nueva actualización del sistema para Xbox 360, junto a la cual se espera que introduzca un nuevo formato de disco (XGD3) que dificultará la copia de los próximos títulos. Pero las medidas anti-copia no quedarán ahí, ya que el Team Xecuter ha conseguido una beta del nuevo dashboard y confirma que con él dejan de cargar las copias de seguridad sin parche AP2.5.

Esta protección AP2.5, incluida en todos los juegos desde Fifa 2009, fue activada en las últimas actualizaciones solo para unos pocos títulos seleccionados, pero con el nuevo dash se comprobarían todos.  Está previsto que C4E publique por fin un método para poder extraer la información AP2.5 de los juegos, pero ello implicará volver a grabar las copias de seguridad para parchearlas correctamente.

Vale decir, todos los juegos copia de Fifa 2009 a la fecha dejarían de funcionar y tendrian que ser re-parchados, sin duda un duro golpe para la pirateria


nueva información

  • La nueva actualización podría provocar que algunas consolas dejen de leer juegos, la buena noticia para quienes les falle su consola es la acción que llevarán acabo: Toda unidad defectuosa a causa de la actualización, se cambiará la consola por una nueva Xbox 360 con disco duro de 250GB y un año de LIVE! gratis.
  • Para todos quienes disfrutaban de jugar gratis con contenido del bazar de xbox live por "metodo pendrive". Lamento informales que ya no se podrá hacer mas, ya que los perfiles quedaran corruptos.
  • Y para los que tengan pirateadas sus consolas no solo no podrán jugar los juegos con ap 2.5, si no que en algunos casos serán baneados y en otros el flasheo será desactivado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿que opinión tienes de acerca de este tema? Comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...