Buscar en Xbox 360 Gamers Chile

Loading

4 feb. 2011

Dead Space 2

El horror espacial continúa

 "¡Que garras tan pequeñas!"


Análisis:

Hace pocos días se estrenó nivel mundial la secuela de Dead Space, desarrollado por Visceral Games y anunciado por EA. Un juego que francamente es una evolución del genero “survival horror” que no se veía desde Resident Evil 4. El juego, dentro de sus posibilidades, te permitirá sentir la “gravedad cero” un efecto que se nota, fue muy bien desarrollado y, a diferencia de la entrega anterior, cuando entremos en gravedad cero, el manejo será diferente, ya que ahora al poseer propulsores en el traje del protagonista, ya no solo se tratará de dar saltos, sino también de volar y acomodarse a la situación.


 "¡oh por Dios no me comas!"


Argumento:

El juego sigue teniendo como protagonista a Isaac Clarke y estará situado 3 años después de los hechos acontecidos en la colonia minera Aegis 7. En esta ocasión la historia transcurrirá en The Sprawl, una estación espacial situada en la órbita de Saturno, en la cual han aparecido los conocidos Necromorfos por causas aun desconocidas. Ante esta situación el gobierno no sabe lo que ocurre ni tampoco qué hacer. Sin embargo Isaac, como uno de los pocos supervivientes de los acontecimientos ocurridos en la USG Ishimura, volverá a entrar a un segundo infierno enfrentándose a los fantasmas del pasado, siendo el único que puede detener esta nueva pesadilla.

 Enemigos aun mas dificiles esperan


Jugabilidad:

La jugabilidad es básicamente la misma que la anterior entrega, con ciertas mejoras, como era de esperarse, dentro de todas destacan las siguientes:
  • Un nuevo modo multijugador cooperativo, en el cual se podrá jugar como Necromorfo o como Humano.
  • Nuevas armas y se conserva el modo de mejoras.
  • Nuevos trajes. 
  • Nuevos enemigos como niños deformados que chillan y sacan sus garras, esqueletos que se mueven , órganos vivos que se pegan al cuerpo, los Stalkers que van en grupo y chillan y enemigos gigantes con tentáculos enormes.
  • En general el juego será mas fluido y mas fácil de manejar.
 ¡Cuida tu espalda! Los Necromorfos pueden salir de cualquier parte


Gráficos:

La calidad grafica está bastante buena, en especial en los Necromorfos y sus ataques, aunque básicamente no hay mejoras graficas sustanciales, tomando en cuenta que ya la anterior entrega tenia una calidad grafica muy buena, la diferencia se hace notar en la “vida orgánica” de los entornos, los escenarios aun mas detallados, y el “viceral gore” mostrado en las carniceras batallas contra los Necromorfos. Sin duda en este apartado no cabe queja alguna.




Conclusión:

Si eres un Gamer que gozó con juegos como Resident Evil y no temes a jugar Silent Hill, entonces este es tu juego, de preferencia recomendamos jugar el primer Dead Space para que puedas comprender la historia, aunque al principio de Dead Space 2 veremos una presentación a modo de resumen, la elección es tuya.


Puntuación:

Argumento:
9.4/10
Jugabilidad:
9.3/10
Gráficos:
9.6/10
Sonido:
9.6/10
Total:
9.4/10



*Imágenes obtenidas de IGN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿que opinión tienes de acerca de este tema? Comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...