Buscar en Xbox 360 Gamers Chile

Loading

27 ene. 2011

Twiter y Facebook ya están disponibles en Xbox Live Chile



A partir del día 26 de enero ya está disponible Twitter y Facebook para Xbox Live en Chile, recordemos que este problema fue la principal queja de los usuarios que cambiaron sus cuentas de otros países a la cuenta chilena. Según un correo enviado desde Xbox.com, el sistema ya estaría disponible para ser usado, pero, para los que aun no sepan que se puede hacer con estos dos nuevos servicios se los detallamos mas adelante copiado textualmente de Xbox Live. Cabe destacar, y para quienes no lo sabían, que estos servicios son solo para miembros Gold.









Twitter el servicio que te ayuda a comunicarte y estar conectado a través del intercambio de mensajes rápidos y frecuentes llega a Xbox 360 y Xbox LIVE. Gracias a la aplicación, ahora puedes estar en contacto con tus amigos y familiares mediante la lectura y publicación de "tweets" desde la comodidad de tu hogar, a través de Xbox 360 y Xbox LIVE. Ya sea que quieres contar que estás a punto de iniciar una partida multijugador o que comenzarás a ver una película, podrás  leer y responder de forma rápida y sencilla sin tener que moverte de tu lugar en el sofá.

-Ingreso automático a Twitter cuando entras a LIVE
-Vincula tu gamertag a tu cuenta de Twitter
-Conéctate con amigos de Xbox LIVE a quienes sigues en Twitter
-Mira listas de usuarios
-Mira tu lista de Tweets favoritos









Facebook y Xbox LIVE unen sus fuerzas para comunicarte con tus amigos mientras interactúas con la mayor red de entretenimiento y juegos en tu televisor. Comparte las actualizaciones de estado y fotos en tiempo real con tus amigos, echa un vistazo a las galerías de imágenes en la pantalla grande o comparte tus momentos de juego favoritos en Facebook desde tu TV. Lleva tu experiencia a un nivel completamente nuevo al compartir actualizaciones de tus logros y éxitos de todos tus  juegos de Xbox 360. ¡Todo desde la comodidad de tu sala de estar!

-Revisa tu muro y los de tus amigos
-Mira todas las fan pages que quieras
-Mira las páginas de tus amigos de Facebook
-Mira los amigos en común que compartes con otros usuarios
-La configuración para enseñar tus fotos queda guardada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿que opinión tienes de acerca de este tema? Comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...