Buscar en Xbox 360 Gamers Chile

Loading

4 ene. 2011

Joven coreano muere por jugar videojuegos 12 horas seguidas

Joven universitario de 19 años en Corea, que dedicó la friolera de nada mas que “doce horas” ininterrumpidas a jugar en una plataforma on-line



¿Quien no se a quedado alguna vez en su gamer vida jugando mas de lo sanamente recomendado? Bueno, resulta que este joven coreano parece que se le pasó la cuenta al jugar mas de doce horas, solo deteniéndose unos minutos para desayunar.

Su “ultima aventura” comenzó a las 2am cuando se enganchó a un juego on-line, al que jugó ininterrumpidamente hasta las 10am. En este momento, hizo un pequeño descanso para comer algo, pero luego volvió frente a la pantalla y una horas más tarde sufrió un colapso que terminó con su vida. Las autoridades están investigando las causas exactas del fallecimiento, aunque es muy probable que allá sufrido el conocido síndrome de la clase turística, es por eso que les recomendamos a nuestros lectores las indicaciones de toda la vida, cada una hora de juego 10 minutos de descanso, pararse, estirarse un poco, beber agua, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿que opinión tienes de acerca de este tema? Comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...