Buscar en Xbox 360 Gamers Chile

Loading

12 ene. 2011

Halo ODST

Preparados para el descenso

"Una foto aquí junto al Alfa Team"

Análisis:

Bungie studios, desarrolló exclusivamente para Xbox 360, el quinto titulo de la saga Halo, que comenzó como ya recordarán, con Halo: Combat Evolvet. Halo ODST está situado cronológicamente hablando entre Halo 2 y Halo 3. La principal diferencia con respecto a Halo 3 es que en esta ocasión no combatiremos con Master Chief (jefe maestro) sino que lo haremos con un grupo de humanos pertenecientes al Orbital Drop Shock Tropper (Soldados de Choque de Descenso Orbita). Al ser humanos perderemos las valiosas capacidades que teníamos con Master Chief lo que convertirá el juego en un desafió mayor, mas estratégico y mas difícil.


"¡Que arma tan pequeña! no enserio si te pega, te mueres"

 Argumento:

La historia, como ya mencionaba transcurre entre Halo 2 y Halo 3, cuando un escuadrón del ODST es enviado a abordar una nave Covenant situada sobre Nueva Mombasa. Durante el descenso la nave Covenant realiza un salto estelar, y el escuadró cae disperso en diferentes puntos de la ciudad.
Unas 6 horas después, el Novato, personaje que controlaremos casi todo el juego, despierta y recorre las calles de Nueva Mombassa encontrándose con el Superintendente, que es la IA de la ciudad, quien lleva al Novato a sitios donde hay objetos que han sido usados por el escuadrón, es así como veremos los sucesos acontecidos por cada uno de los miembros del escuadrón.
Durante el juego nos iremos acercando en horas a los sucesos hasta que por fin nos encontraremos con todos los miembros del escuadrón y en una ultima misión deberemos escoltar al Ingeniero, un alienígena que tampoco le agradan los Covenant, y parecen ser unas supercomputadoras vivientes.
Jugando el juego varias veces se pueden desbloquear diferentes partes de la historia, lo que lo convierten en un juego muy rejugable

Tambien dispondremos de una gran variedad de vehículos

Jugabilidad:

La jugabilidad es prácticamente la misma que en anteriores versiones, pero tendremos mas opciones de control, para así ajustarnos a la que mas nos guste, el apuntar/disparar es bastante simple, claro que si estamos apuntando a un objetivo utilizando una mira y recibimos un impacto, saldremos de la mira lo que agrega una dificultad al juego.
También nos encontraremos en cada misión con diferentes desafíos que nos permitirán desbloquear logros, entre los que destacan por ejemplo “está pegajoso” en el que tendremos que matar a 5 enemigos con cualquiera de los dos tipos de granadas que se adhieren al enemigo, también hay otro logro llamado “en toda la cabeza” el que consiste en pegar 10 tiros a la cabeza con la mag auto a un enemigo, cabe destacar que estos logros deben realizarse en una misión cualquiera ya que no se acumulan entre una misión y otra.





Gráficos:

 La grafica esta bastante mejorada con respecto a Halo 3, pero tampoco es mucha, lo mejor son los efectos de fuego y luces además se mejoraron los aspectos de los Covenant, la visión en modo VISR dibuja los contornos de todos los objetos y permite diferenciar a los enemigos de los aliados.
Otro punto destacable son los fondos que están muy bien logrados y que no decepcionan en ningún momento. Cabe destacar que el engine grafico de Halo ODST es el mismo que el de Halo 3 aun así los de ODST están bastante mejorados en todos los aspectos.


Conclusión:

No puedes dejar de jugarlo además la caja de juego viene con un regalo especial, el compilado Halo 3 Mystic con todos los mapas y jugabilidad compilados en un solo gran disco, así que si quieres un buen juego, a un buen precio, rejugable, y que te puede entregar mucha diversión en multijugador pues aquí tienes ODST.

Puntuación: 

Argumento: 9.3/10
Jugabilidad: 9.1/10
Gráficos: 8.3/10
Sonido: 8.9/10
Total: 8.9/10



*Imágenes obtenidas de IGN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿que opinión tienes de acerca de este tema? Comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...