Buscar en Xbox 360 Gamers Chile

Loading

24 ene. 2011

Forza Motorsport 3

Conduccion para todos los gustos


Análisis:

Cuando hablamos de Forza Motorsport se me vienen a la mente tres cosas, gran simulación, increíbles coches y unas graficas que te dejan marcando ocupado. Hoy daremos el veredicto final a Forza Motorsport 3, al cual después de jugar una y otra vez las infinitas posibilidades de juego que nos permite, compilamos en este análisis.

Si bien a los amantes del arcade y sagas como Need for Speed no son muy amigos de este juego, hay que decir que es bastante adaptable a cualquier jugador, desde el mas novato hasta el mas experimentado jugador puede configurar el juego para así conducir de la manera que mas cómoda le parezca.

 Sistema de juego que se adapta a cualquier gamer


Jugabilidad:

Como ya mencionábamos Forza Motorsport 3 no tiene un estilo estricto de conducción, ya que, de principio se nos preguntara que estilo de juego queremos jugar, uno fácil, para quienes están comenzando, uno intermedio, para los que ya tenemos pericia en juegos de conducción pero no así en juegos de simulación y finalmente un modo experto en el que podremos conducir, con todo realismo nuestro coche, por supuesto empezando ya el juego podemos ir a opciones y manualmente ir cambiando cada una de las opciones hasta dejar la que mas nos acomode. Un detalle que no se puede olvidar es que en este juego existe la opción de volver en el tiempo (al mas puro estilo de Las Arenas del Tiempo) y volver unos segundo atrás para corregir algún choque o salida de pista, la verdad aunque no me gusta mucho la idea, no es obligación usarla y en online no sirve así que ni modo. Cabe destacar también que al ir aumentando dificultad al juego se ganan más puntos en el jugo.

Otro punto a destacar son los mas de 400 vehículos que podremos conducir y las mas de 100 pistas en las que podremos correr (algunas son variantes de las mismas, con mas o menos recorrido), 200 diferentes eventos y mas de 1000 vinilos para decorar nuestros coches.

Otro punto importante de Forza Motorsport 3, es el de la I.A. (Inteligencia Artificial) del juego esta muy bien lograda, dando una sensación de realismo increíble, por ejemplo en una oportunidad el conductor que iba por delante de nosotros derrapó mal y se salio de la curva y se vio de una manera tan natural que por un momento pensamos que estábamos jugando online, sin duda un avance en este tipo de juegos.

Entornos totalmente detallados para aumentar el realismo


Gráficos:

En Forza Motorsport 3 la verdad esta de mas hablar de esto, porque para este juego el calificativo de buenas graficas se queda cortisimo, ya que hay momentos en que se olvida que es solo un simulador, en especial cuando juegas con la cámara dentro de la cabina, además de un sonido ultra realista y la vibración que en conjunto nos entregan una excelente experiencia.

Basado en el mismo motor físico que Turn10 y la potencia de su motor grafico, Forza Motorsport 3 si que le va a sacar el jugo a nuestra consola, lo que representa una gran mejora respecto a sus dos antecesor, con coches 10 veces mas detallados que antes y unos entornos y paisajes increíbles y todo sin caer de los 60 FPS creando una imagen que es muy agradable a la vista.




Conclusión:

Por un lado o por el otro este juego es uno de los grandes de la consola y si lo tuyo son los gráficos o los juegos de conducción Forza Motorsport 3 no puede dejar de estar en tu colección, además la relación precio calidad es mas que buena.


 Puntuación: 


Jugabilidad: 9.0/10
Gráficos: 10/10
Sonido: 9.8/10
Total: 9.5/10



*Imágenes obtenidas de IGN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿que opinión tienes de acerca de este tema? Comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...