Buscar en Xbox 360 Gamers Chile

Loading

13 dic. 2010

Para septiembre de 2011 se espera Forza Motorsport 4

Según sus creadores, el juego de conducción mas realista y con soporte Kinect


El mas acérrimo competidor de Gran turismo, Forza Motorsport, anuncia que el próximo año se vendrá, según sus creadores ofrecer "una experiencia de conducción definitiva, al permitir el control mediante el mando tradicional y al tiempo que hará uso de la potencia y libertad de Kinect para Xbox 360".

También han destacado que tendrá soporte para Kinect, quizás ya estemos viendo los primeros juegos “híbridos” que combinarían el control de Xbox 360 con Kinect. Según Microsoft, Forza 4 "será la experiencia de conducción más realista en cualquier consola, al permitirte sentir de primera mano la emoción de los coches más potentes. Con la potencia de Kinect podrás sentirte como si estuvieras en el asiento del conductor, al tiempo que disfrutas de los avanzados gráficos, las nuevas opciones de personalización y un inmenso catálogo de coches y circuitos".



Esperamos con ansias a ver que pasara con esta llamada “revolución” por lo pronto se espera a ver que nos traerá EA con su Need For Speed Shift 2.


imagen de ing.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿que opinión tienes de acerca de este tema? Comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...