Buscar en Xbox 360 Gamers Chile

Loading

5 nov. 2010

Kinect ya está entre nosotros

Los primeros videos de quienes ya han tenido la posibilidad de probar Kinect


Así es, las principales páginas de videos online, han comenzado a repletarse de videos de quienes ya han comprado Kinect. Algunos nos muestran desde como instalarlo hasta como configurarlo. Como el Lanzamiento fue primero en EE.UU. la mayoria de los videos están en ingles, pero dejaré pequeñas reseñas de lo que se mencionan en los videos, espero les gusten.

Nuestro primer video "Kinect Unboxing" (algo así como "desempacando Kinect"):



En este video de IGN vemos preliminarmente algunos juegos y la caja en la que vendrá Kinect, luego nos ojea un poco la mini-guía de Kinect, luego nos muestra tal cual la preciada Kinect y por ultimo y algo que se ha preguntado mas de un Gamer, de como se va a conectar Kinect a la consola, ha y casi se me va, el juego Kinect Adventures que viene incluido con Kinect.



Igual que el anterior video pero en de un tipo de Mexico:


No hay mucho más que agregar solo que, como siempre, Mexico siempre adelante de los demas paises de América Látina.


Este video se proclama como "El primer video de inicio y tutorial de Kinect": 



Al principio del video nos menciona que debemos actualizar la consola para poder utilizar Kinect, luego nos muestra la calibración que realizaremos tan solo la primera vez a nuestra consola y a Kinect:
  • Primero nos muestra las alturas recomendadas para Kinect (60cm o 1.80m)
  • Luego tenemos el "Test de ruido de Fondo" el que nos indicará si el ruido de fondo de la habitación es el adecuado para Kinect.
  • Luego tenemos una "Prueba de los Parlantes" para probar que el volumen este bien
  • Luego se "Calibra el Micrófono" y podremos elegir entre utilizarlo o no como micrófono para el Chat Online
Hecho estos paso Kinect nos pedirá que nos "pongamos de pie"... "solo uno por favor", luego nos pedirá que "dejemos el control a un lado", que nos aseguremos de que la "habitación esté despejada", que nos "movamos frente al sensor" y nos "quedemos allí" y por ultimo "interactuemos con Kinect".

Luego tenemos una explicación breve de cual seria el "espacio del jugador”, también explica como podremos seleccionar lo que queramos abrir, solo tenemos que dejar la mano sobre lo que queramos y esperar a que se "complete el aro" y listo. También aclara la duda de como poner "pausa", esto se logrará gracias a un  símbolo en la parte inferior izquierda de la pantalla con forma de mano. También nos indica que si experimentamos problemas con Kinect tenemos el "Sintonizador de Kinect".

Finalmente tenemos lo referente al "control por orden de voz", diciendo "Xbox" se nos mostrarán todas las opciones disponibles como por ejemplo "reproducir disco".


Espero le halla hecho agua la boca con los videos, y seguiremos expentantes a la llegada de Kinect a nuestro pais el dia 10 de Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿que opinión tienes de acerca de este tema? Comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...