Buscar en Xbox 360 Gamers Chile

Loading

9 nov. 2010

Kinect y los "problemas" con la gente de color

¿Tendrá Kinect problemas con la gente de color?


Seguro a todos se nos vino a la mente el bochornoso "error" de las cámaras web HP

Según una información que ha circulado por Internet estos días es de que Kinect tendría problemas para reconocer a la gente de color, todo esto haciéndonos memoria del infortunio que tuvo que pasar hace no mucho la cama Web HP que en ese entonces tenia la gran habilidad de seguir los rostros y que, como recordaremos, no reconocía a las personas de piel oscura. ¿Pasará lo mismo con Kinect?


Según la revista norteamericana Consumer Reports esto seria falso, ya que según un estudio realizado por ellos mismos, Kinect no tendría problemas en reconocer a la gente de color, siempre y cuando las condiciones lumínicas sean optimas. Recordemos que Kinect necesita un contraste con el fondo para poder detectar nuestra cara, así que, no es algo que no se allá mencionado antes.

Por ultimo según propias palabras de la revista “Este problema no impide a nadie jugar a juegos de Kinect, ya que puede “ver” y seguir los cuerpos y movimientos de los jugadores utilizando un sistema de iluminación infrarroja. En resumen, los problemas con el sistema de reconocimiento de Kinect afectan a la identificación automática si se utiliza la Xbox 360 en ambientes poco iluminados (...), aunque la jugabilidad no se ve afectada en absoluto, incluso en habitaciones a oscuras.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿que opinión tienes de acerca de este tema? Comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...