Buscar en Xbox 360 Gamers Chile

Loading

1 oct. 2010

Sonic & SEGA All-Stars Racing

El erizo azul más rápido que nunca

 Aunque a Sonic le encante correr, aveces tambien prefiere conducir

Análisis:

Si han existido un tipo de juegos que entreguen horas y horas de entretención multiplayer esos han sido los juegos del genero “Karting”. Sonic & SEGA All-Stars Racing viene a confirmar esta teoría, que es una fiel copia de un antecesor muy antiguo (Super Mario Kart, por supuesto). Velocidad , turbo, cohetes, bombas, trampas y poderes especiales, los autos chocones de Sega nos entrega todo lo que podríamos pedir de un juego de este tipo.

El juego viene con una cantidad bastante considerable de corredores entre los que destacan Sonic, Tails, Knucles, Shadow, Amy, Big the Cat, y  Doctor Eggman, por el lado de Sonic the Hedgehog, y de otras propiedades de SEGA tenemos a AiAi (de Monkey Ball), Amigo (de Samba de Amigo), Billy Hatcher, Ulala (de Space Channel 5), BD Joe (de Crazy halo), Opa Opa (de Fantasy Zone) ChuChus (de ChuChu Rocket), Zobio & Zobiko (de The House of the Dead EX), Jacky bryant y Akira Yuki(de Fighters Megamix), Robo and Mobo (de Bonanza Bros.) y Banjo Y Kazooie (franquisia exclusiva de Xbox 360). Y aun con toda esta cantidad de personajes ToeJam & Earl quienes fueron pensados en un principio para que fueran un dúo conduciendo su nave espacial, no pudo llegar a un acuerdo entre SEGA y el co-fundador de Greg Johnson.

 "Que martillo tan pequeño" Amy y su martillo piko, habilidad especial de la All Star

Jugabilidad:

Nada de complicados, los controles son fáciles y la conducción es como el común de los juegos “karting” así que no nos costará mucho acostumbrarnos. Algo nuevo, eso si, es la inclusión de un sistema de derrape y posterior turbo, que lograremos pulsando el freno mas una dirección izquierda o derecha, para iniciar el derrape, luego esperamos hasta que se cargue el turbo que hace un sonido característico y luego soltamos el botón de freno y saldremos disparados a gran velocidad.

Las armas que dispondremos tampoco serán nada nuevo, excepto por la inclusión de un poder especial llamado All Star y que tiene la característica de ser individual para cada personaje y la cual nos asegura colocarnos entre las primeras posiciones.

De las pocas criticas que se le han formulado a este juego destacan la poca jugabilidad online, de que no es muy original y finalmente (y que yo creo es la única critica valida) que al chocar con las esquinas te quedas pegado y pierdes mucho tiempo, un error que no debería existir en los juegos actuales, pero tampoco es algo como para castigarlo tanto.


Un "Zaping" de todo lo que encontraremos en el juego

Gráficos:

Los gráficos son todo lo que uno puede esperarse en un juego como este, muy colorido con bastantes detalles muy entretenidos y unos efectos “motion blur” muy buenos a la hora de utilizar el turbo. Además también tenemos un sonido de muy buen nivel, con un locutor de carrera (algo nuevo) con voz en nuestro idioma y muy versátil ya que en un buen rato no escucharemos dos frases repetidas.

La re-edición de los personajes también esta muy bien hecha y vasta ver sus versiones originales para darnos cuenta de aquello. También las pistas ambientadas a los 8 principales temas de los juegos que nos dan un total de 24 pistas disponibles, además de 3 pistas para batallas de diversos tipos.

 Las 24 pistas que encontraremos, están repletas de detalles muy interesante

Conclusión:

Un juego “karting” como muchos, pero que sabe destacarse del resto y que sabe entregar varias horas de entretención, muy recomendado para jugarlo con amigos en tu casa, ya que es uno de los pocos juegos que tiene la posibilidad de jugarse hasta con 4 jugadores en pantalla dividida, así que sin duda hay que tenerlo, en especial si en tu niñez jugaste Mario Kart (o si no eres tan grande Crash Team Racing), y así recuperar el valor de los juegos multiplayer que ahora con el online se ha dejado un poco de lado (aunque por supuesto si quieres jugarlo online también puede y es hasta 8 jugadores, aunque es bastante limitado y no están todas las pistas disponibles). En conclusión, si juegas este juego tendrás una buena entretención familiar muy útil para desestresarnos de tanto GTA, Call of Duty o Halo .


Puntuación:

Argumento:    NA
Jugabilidad:   9/10
Gráficos:         8/10


Total:           8,5/10




(*Imágenes obtenidas de http://uk.xbox360.ign.com/ )
(*Juego Multiconsola PC/ps3/Wii/DS)
(*La pagina oficial del juego es www.sega.com/sonicracing/ )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿que opinión tienes de acerca de este tema? Comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...