Buscar en Xbox 360 Gamers Chile

Loading

2 oct. 2010

Microsoft anunció el costo de Kinect en Chile

Se espera su salida para el mes de noviembre


Nueva xbox 360 con Kinect


Microsoft ya reveló los detalles de uno de sus productos más esperados del año, por supuesto, nos referimos a Kinect. El precio del dispositivo será de 149 dólares, unos 78 mil pesos, en EE.UU., mientras que acá en Chile costará 100 mil pesos (probablemente 99 mil pesos).

Microsoft Chile dijo que "Kinect llegará a los hogares chilenos en noviembre a un precio sugerido de 100 mil pesos, incluyendo el juego Kinect Adventures, que ofrece aventuras, vertiginosos rápidos y otros emocionantes lugares, sin necesidades de controles u otros accesorios". Obviamente, utilizando la misma estrategia que utilizó en su momento Wii con su juego Wii Sports. Junto con esto también anunció la salida de un Xbox 360 con Wi Fi y 4GB de memoria flash a solo 190 mil pesos chilenos. Junto con la salida de Kinect también han sido confirmados Kinectimals, Kinect SportsKinect JoyRide, los que costarán alrededor de 30 mil pesos chilenos.



Solo hay que ver las increibles posibilidades que tendremos con Kinect

Esperamos ansiosos la salida de Kinect, yo por mi parte ya tengo reservado un lugar donde probarla para la fecha de salida, para inmediatamente hacer un completo análisis con fotos y videos exclusivos. La venta en Chile se espera para el mes de noviembre, así que habrá que esperar hasta entonces.



(*Imágenes obtenidas de http://uk.xbox360.ign.com/ )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿que opinión tienes de acerca de este tema? Comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...