Buscar en Xbox 360 Gamers Chile

Loading

8 oct. 2010

Guitar Hero: Warriors of Rock

La nueva entrega de Guitar Hero, ahora “puro Rock”

 "Yeeeeaaaaahhhh!!!!!"

Análisis:

Cuando escucho la palabra Guitar Hero se me vienen a la mente horas y horas de la mezcla que más me gusta, los juegos y la música. Desde la salida del primer Guitar Hero ya habrán pasado sus 5 años, años, los cuales han sido un gran éxito cosechando millones de dólares en ventas sin contar la cantidad de “merchandising” que incluyen accesorios como las guitarras, el air guitar, entre otros.


Música:

Hoy lo que nos convoca es un nuevo titulo para este juego su nombre es Guitar Hero: Warriors of Rock, el sexto titulo de Guitar Hero y que como su nombre ya nos advierte, viene recargado con lo mejor de la historia del Rock. Grupos clásicos entre los que destacan Alice Cooper, Anthrax, Black Sabbath, The Cure, Deep Purple, Dire Straits, Kiss, Megadeth (de este habrán tres temas), Pantera, The Ramones, Twisted Sister (y su clásico We're Not Gonna Take It), Queen, The Rolling Stones y ZZ Top. Pero si piensas que solo iba a ver Rock de hace 30 años a tras, te equivocas, el juego viene también con temas de varios grupos actuales como Avenged Sevenfold, DragonForce, Fall Out Boy, Foo Fighters, Linkin Park, Muse, My Chemical Romance, Nickelback, Rammstein, Soundgarden y Slipknot. Ahora podríamos decir “aquí no hay nada nuevo”, bueno sigamos viendo.

 La estetica de los personajes es, en principio, la misma pero mucho mas pulida y llena de detalles

Jugabilidad:

Acá es donde se nota que Activision quiere recuperar viejas glorias, ya que al parecer el juego “Guitar Hero: World Tour” no tuvo la acogida que esperaban, así es como vemos que han simplificado el juego para verse un poco menos Arcade pero con un estilo mas simple, y volviendo a muchos de los temas de Guitar Hero III: Legends of Rock.

Lo nuevo en esta entrega viene a cargo de un nuevo modo historia o “quest mode”  en el que tendrás que elegir entre ocho representantes en su evolución a convertirse en el dios del Rock, además dispondremos de un completo editor de canciones (GH Studio).

Como ultimo mencionar algunos detalles importantes como 1) la inclusión del el tema 2112 de Rush el cual estará dividido en siete partes. 2) la banda de Metal Megadeth tiene tres canciones en el juego, las cuales se tocan en la Batalla Final contra La Bestia, sin embrago, "Sudden Death" fue hecha exclusivamente para Warriors of Rock para que fuera la canción más difícil del juego. 3) Dos canciones fueron re-grabadas Alice Cooper re-grabó "No More Mr. Nice Guy" y The Runaways re-grabaron "Cherry Bomb".



En el video se ven varios de los aspectos principales del juego

Gráficos:

La verdad no hay mucho que decir a este respecto, la calidad grafica viene siendo la misma desde el primer juego, y la estética es calcada del Guitar Hero III, aun así nunca a sido mala, y si nunca fue un aspecto negativo, no me imagino porque ahora tendría que ser diferente, pero antes que se me escape, la mejora notoria se ve en el modo historia con una presentación bastante buena en todos los aspectos.

Conclusión:

La conclusión es simple si te gusta el Guitar Hero, no puedes perderte esta entrega y si aun no has empezando con este juego y te interesa empezar ahora, este juego es el indicado, muy adictivo, buena música en general (un repertorio mas que amplio) y varias horas de música de todos los géneros, casi no excluyente con ninguno (Rock, Punk, Heavy Metal, etc.) así que ¿A que esperas para empezar a quemarse los dedos jugando?


Puntuación:

Música:            9/10
Jugabilidad:  10/10
Gráficos:          9/10


Total:             9.3/10




(*Imágenes obtenidas de http://uk.xbox360.ign.com/ )
(*Juego tambien disponible para ps3/Wii)
(*La pagina oficial del juego es http://hub.guitarhero.com/games/ghwor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿que opinión tienes de acerca de este tema? Comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...