Buscar en Xbox 360 Gamers Chile

Loading

29 oct. 2010

Fable III

Regresa al mundo de Albion en la tercera entrega de la mas esperada serie de rol

Tendremos que elegir entre protagonizar al hermano o hermana de Logan, un rey corrupto y tirano

Análisis:

Fable es, hoy por hoy el juego de rol de acción por excelencia, desarrollada por Lionhead Studios y publicada por Microsoft. Fable III es el tercer juego de la serie. La versión de Xbox 360 se ha lanzado recientemente al mundo y ya está disponible aquí en nuestro país.

Fable III viene con varias sorpresas con respecto a su antecesor Fable II. Se ha eliminado casi por completo el complicado menú y hacer el juego más accesible. Aún con esto Fable III conserva un sistema de combate que combina la lucha con espadas y mazos de batalla, pistolas y rifles e incluso hechizo mágicos, generando que cada batalla sea única.

En Fable III no se escatimo en armas para poder acabar con nuestros enemigos

Argumento:

Fable III está situado 50 años después de los eventos ocurridos en Fable II. El continente de Albion, donde la serie Fable se ambienta, está actualmente bajo el control de Logan, un rey corrupto y tirano. El jugador podrá elegir entre protagonizar al hermano o hermana de Logan y nos veremos obligados a iniciar una aventura para convertirnos en el líder revolucionario y derrotar al rey después de que, de una manera injusta, le fuese arrebatado el poder a su padre, el antiguo gobernante de Albion y personaje de Fable II.

¿Batallas de rol tediosas? ya no mas con Fable III

Jugabilidad:

La jugabilidad de Fable III  en esencia es mucho más simple que su antecesor como ya mencionamos antes. Nada mas al empezar el juego, el jugador es transportado al Santuario, este está habitado por tu mayordomo llamado Jasper, que nos dará sugerencias y consejo dentro del juego. El cambio de vestuario se realiza ahora en un probador que nos mostrará todas nuestras opciones de vestuario. La magia se invoca mediante guantes almacenados en el Santuario en vez de cambiarlos a través del menú, y las tiendas presentan su inventario en las estanterías en vez en pantallas de compra.
El estilo de combate también influye en la jugabilidad. Dependiendo del nivel, la experiencia, las armas del jugador para el cuerpo a cuerpo y las de largo alcance cambiarán con el uso, así como los guantes para las invocaciones.

Los mejores efectos los veremos al utilizar la magia con la ayuda de nuestros guante

Gráficos:

Los gráficos de Fable III no son nada del otro mundo, pero suponen una mejora constante a cada nueva entrega. Conservando la estética caricaturesca que ha caracterizado el juego, pero con unos efectos bastante buenos, en especial en lo que respecta a los poderes mágicos y las invocaciones. Además las batallas representan un gran realismo y efectos en cámara lenta que le dan mucha emoción al juego.
La ambientación del juego está bastante buena, se nos viene a la memoria juegos como Monkey Island o Gothic, además la banda sonora acompaña muy bien. También existe una gran cantidad de accesorios muy bien detallados, dejando en claro que ninguno de los aspectos del juego fue dejado al asar.


Conclusión:

Un gran juego, sin lugar a dudas Fable III se merece por mucho estar dentro de nuestro catalogo de juegos ya que va dirigido, tanto al publico que consume juegos de rol, como para aquellos que les gusta un juego de acción y sin duda, con una gran historial.


Puntuación:


Argumento: 9.3/10
Jugabilidad: 8.5/10
Gráficos: 8.7/10
Sonido: 9.0/10
Total: 8.8/10



* Juego exclusivo para Xbox 360
*Imágenes obtenidas de http://uk.xbox360.ign.com/
*La página oficial del juego es http://lionhead.com/Fable/FableIII/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿que opinión tienes de acerca de este tema? Comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...