Buscar en Xbox 360 Gamers Chile

Loading

13 oct. 2010

Como saber si estamos baneados sin conectar la Xbox 360 a internet

Por medio de saber si aún disponemos de garantía


A la hora de desbloquear nuestras consolas y aun así jugar online, nos exponemos a que tarde o temprano seamos baneados, con todo lo que eso conlleva (no poder usar más live, perdida de datos de nuestro disco duro). Para evitar todo esto es que empecé a buscar la forma de averiguar si Microsoft nos baneó antes de conectar la consola y que esta sea baneada.

Antes de empezar con el tutorial, dos cosas muy importantes, no esta ciento por ciento comprobado, no quiero hacerme responsable por baneos así que si no estas seguro, no lo hagas, yo por lo menos, lo probé y funciona. Y segundo, solo sirve si tienes tu garantía vigente, ya que, si pasó el plazo de la garantía no podrás saber si te han baneado.

Bien dejado en claro todo comencemos con el tutorial:

Primer paso:

Nos vamos a la página principal de  Xbox, luego vamos a Soporte y luego a Registros y Reparaciones. Luego en Solicita una reparación hacemos clic en Iniciar una reparación.

Segundo paso:

Tenemos que rellenar los datos que veremos a continuación, es importante anotar muy bien el número de serie de la consola. Para los demás datos quizás sea necesario buscar en google, ya que nos pedirá el código postal, es conveniente llenar correctamente todos los datos que se nos pidan.


Tercer paso:

Ya solo queda ver si aún tenemos la garantía valida, si es así felicidades no estas baneado (recuerda que este método solo servirá si aún corre la garantía de tu consola). Si por otro lado te sale garantía vencida o algo similar y aún no termina la fecha de garantía de cuando lo compraste, muy probablemente ayas sido baneado, así que, si es así en tu caso, por ningún motivo te conectes a Live.

 Felicidades no estas baneado




PD: solo sirve en consolas que aún tiene garantia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿que opinión tienes de acerca de este tema? Comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...