Buscar en Xbox 360 Gamers Chile

Loading

17 sept. 2010

Xbox 360 El interior

 Mucho se ha dicho acerca de las capacidades de la consola pero yéndonos directamente a las entrañas de la bestia encontramos el siguiente hardware:


  • Procesador con 3 núcleos (Tricore) de 3.2 GHz, basados en PowerPC con 2 hilos de instrucción por núcleo (6 hilos en total)
  • GPU.ATI "Xenos", diseño desarrollado por ATI y Microsoft basado en el núcleo ATI Radeon R500. La primera GPU en utilizar la nueva arquitectura de Shaders Unificados.500 MHz
  • VRAM. Integrada al GPU y basada en la tecnología eDRAM (más memoria compartida asignable por software)10 Mb eDRAM 
  • RAM.512 MB gddr3 a 700 MHz
  • Comunicación en red Compatible con XBox Live Puerto Ethernet integrado Adaptador Wi-Fi opcional: Media CD, CD-RW, DVD, DVD-RW, DVD DL, HD-DVD
  • Controlador 3 Puertos USB y hasta 4 inalámbricos
  • Puertos I/O USB 2,0 (3 puertos), 2 Slot para tarjeta de Memoria
  • Audio 48 KHz a 32 bit, 5.1 Dolby Digital, mediante salida de fibra óptica estándar Hasta 320 canales simultáneos.
  • Salida de vídeo TV analógicas, por componente y hdmi

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Xbox_360

 En resumen y para los que no entienden que son los núcleos, los Ghz, Ram, GPU, CPU, etc. Tenemos primeramente un sistema de 3 procesadores simétricos de 3,2Ghz haciendo la comparativa a los PCs actuales que suelen ser dual core (2 procesadores) de 2,4Ghz. La memoria Ram es de 512Mb y es compartida con la GPU (Procesador Grafico) lo que hace que si el juego necesita una mayor cantidad de ram en el procesamiento gráfico, este le puede ceder mas (a diferencia de su competidora directa la play station 3 que tiene las memorias separadas de 256Mb cada una). El audio 48Khz a 32 bits, ofrece una de las mejores experiencias audiovisuales, si se tiene un home theater se puede obtener un sonido totalmente envolvente y realista. Y para los que decían que la xbox 360 no ofrece una experiencia HD les podemos decir que xbox 360 es compatible con HDMI y logra resoluciones de hasta 720p y 1080i, además si nuestro televisor es de 480p xbox 360 se adapta fácilmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿que opinión tienes de acerca de este tema? Comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...