Buscar en Xbox 360 Gamers Chile

Loading

30 sept. 2010

PES 2011 O FIFA 2011

Cada año se hace una difícil elección



Mas temprano que tarde tendremos que ir pensando en el que va a ser nuestro nuevo videojuego de fútbol del 2011. Por una parte tenemos a los que han jugado el PES 2010 y piensan seguir con él en el PES 2011, y también tenemos a los que jugaron FIFA 2010 y continuaran con FIFA 2011. Pero, no estaría mal echar un vistazo a ver que nos ofrecerán cada uno cuando ya lleguen sus fechas de salida al mercado ¿Verdad?


En el video se muestra la ferrea competencia entre FIFA y PES desde el 2008 hasta ahora

PES 2011:

  • Una de las mas grandes novedades para los que vivimos en Chile es la inclusión de tres de los principales clubes de nuestro país, universidad católica, universidad de Chile y Colo-Colo.
  • también cabe destacar la grandiosa labor que se han tomado al diseñado más de 1.000 nuevas animaciones, desde cero, a partir de más de 100 horas de captura de movimientos.
  • Se incrementará la dificultad del juego, por lo que el jugador deberá tomar un papel mucho más activo, los pases no se harán automáticamente al compañero más cercano, y todo se hará por controles mucho más manuales.
  • Igualmente, se incluirá una barra medidora para definir exactamente la fuerza y dirección de los tiros a puerta y pases. Además, habrá también medidores de adrenalina y fuerza para controlar el estado físico de los jugadores. 
  • También se pretende mejorar las diferencias entre los jugadores y robar o chutar el balón serán mucho más realistas.

FIFA 2011:

  • EA a anunciado un nuevo motor grafico, nuevo sistema de inteligencia artificial, nuevo sensor de colisiones. Según ellos ajustándose a las críticas por parte de los mismos jugadores.
  • Los jugadores mucho más parecidos ha como lo son en la vida real, además tendrán su propio estilo de juego con balón y sin balón, como por ejemplo el estilo de Lionel Messi no será igual que el de Cristiano Ronaldo. 
  • La inteligencia artificial de los futbolistas con y sin balón, ya que tendrán la capacidad de interceptar balones, un ejemplo en donde Alves perdía el balón, pero ya no actuaba como se hacia antes que iba tras el balón, si no que ahora se queda en su posición ya que ve que otro jugador  se había hecho cargo de la marcación.
  • Se ha aumentado la dificultad de pase del juego un punto que siempre había sido criticado, EA corregirá esta facilidad y lograra un sistema de juego en el que se ponga a prueba la habilidad de la persona que este jugando para crear jugadas de peligro.
  • Al principio de los partidos serán añadido nuevas escenas al momento de que los jugadores saltan al terreno de juego, como los saludos entre jugadores y árbitros, otro aspecto que le dará un toque único y realista al juego. 

Conclusión:

Ambos, FIFA 2011 y PES 2011 prometen mucho, pero ¿Cómo irán a cumplir? Eso lo sabremos cuando estén a la venta, aunque ya están disponibles demos de ambos juegos así que ¿Con cuál te vas a quedar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿que opinión tienes de acerca de este tema? Comenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...